Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Centro de Visitantes Torcal Alto

Diputación de Málaga
Centro de visitantes del Torcal de Antequera 7

Centro de Visitantes Torcal Alto

Paraje Natural de el Torcal de Antequera, carretera Villanueva de la Concepción A-7075, Km. 42
CP 29200
Espacios culturales > Museos

El Torcal de Antequera es un paraje natural único, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. En él se encuentra nuestro centro de visitantes, que sirve como punto de partida para las diferentes rutas que ofrece este maravilloso lugar.
El acceso al Centro de Visitantes Torcal Alto es gratuito y cuenta con área interpretativa, sala de usos múltiples, servicio de guía, observatorio, tienda de recuerdos, cafetería-restaurante, aseos y aparcamiento.
La visita al Paraje Natural Torcal de Antequera se puede realizar por libre o con visita guiada.
En el caso de la visita libre, no es necesaria la reserva previa, a excepción de los grupos, que deberán comunicar su visita (cvtorcalalto@reservatuvisita.es). Tampoco tiene coste alguno esta modalidad de visita y se limita a las Rutas de Uso Público (senderos señalizados).
Por otro lado, desde el Centro de Visitantes Torcal Alto, ofrecemos la opción de realizar visitas guiadas a través de senderos no señalizados, en las que se incluyen completas y amenas explicaciones sobre el entorno a cargo de guías profesionales y especializados en el Torcal de Antequera. Son grupos reducidos, por lo que se requiere reserva previa. Algunas de estas visitas guiadas son la Ruta de los Ammonites o la Ruta por el Laberinto Kárstico, entre otras.
¿Aún tienes dudas? Te esperamos!

Cómo llegar

Paraje Natural de el Torcal de Antequera, carretera Villanueva de la Concepción A-7075, Km. 42
CP 29200

Descubre más de la provincia de Málaga

Descubre más de la provincia de Málaga