Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Las Arenas - El Gobernador

Diputación de Málaga
Playa de Las Arenas El Gobernador, Manilva 2

Las Arenas - El Gobernador

La playa de las Arenas - El Gobernador, situada en el municipio malagueño de Manilva. Forma parte de la misma playa del Negro, pero aquí los acantilados se detienen antes ofreciendo una mayor anchura media.

Se extiende en una longitud de 850 metros de largo hasta la cala de la Sardina apoyada entre dos roquedales. Ambos enclaves son apropiados para la práctica de la pesca deportiva y el baño.

Rodeada de un paisaje rocoso, cuenta con una variedad amplia de servicios. Aunque algunos de estos sólo están disponibles en temporada alta de verano como el equipo de vigilancia y de socorro.

Las formaciones de areniscas se hacen presentes en toda su longitud tomando taludes del 45% de pendientes.

 

SERVICIOS

  • Aparcamiento
  • Alquiler de hamacas, tumbonas y sombrillas
  • Alquiler de náuticos

 

CÓMO LLEGAR

Desde Manilva centro toma la A-377 hacia A-7 en San Luis de Sabinillas y encontrarás tu destino a la derecha. Se encuentra en una ruta de unos 13 minutos en coche.

Desde Málaga centro: Toma la MA-20 desde plaza Jesús el Rico, Paseo Parque y Av. de Andalucía, continúa por AP-7 y toma la salida 133 hasta tu destino.

Cómo llegar

Descubre más de la provincia de Málaga

Descubre más de la provincia de Málaga