Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Parque de la Constitución

Diputación de Málaga
Parque de la Constitución 3. Marbella

Parque de la Constitución

Se encuentra en el centro de la ciudad. Su espesa vegetación, su cuidado césped, el parque infantil, un pequeño observatorio astronómico y los bancos a todo lo largo y ancho del recinto lo convierten en el lugar preferido por quienes buscan tranquilidad. Cuenta con un Auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales.

Estructura

El parque de la Constitución tiene más de 55.000 m2 de superficie, está construido sobre un antiguo vivero que existía en el municipio. Cipreses o pinos canarios se erigen entre el resto de la espesa vegetación y sobre el cuidado césped. Es uno de los espacios naturales más emblemáticos de la ciudad para preservarlo, todo el perímetro está debidamente cerrado y cuenta con iluminación.

Estructurado en zonas de estancia con bancos y fuentes de agua potable, cuenta además con un auditorio al aire libre que tiene capacidad para 600 personas y que hace las delicias de los espectadores en las noches veraniegas con espectáculos como las noches de tango o las representaciones teatrales.

También hay un pequeño observatorio astronómico y una coqueta zona de juegos infantiles con un carrusel del siglo XVIII. Incluso dispone de servicio de bar y cafetería para tomar un refresco en un entorno tan privilegiado.

Cómo llegar

Descubre más de la provincia de Málaga

Descubre más de la provincia de Málaga