
Atalaya Golf & Country Club
El carácter y la belleza de Atalaya se deben a la indiscutible calidad de sus dos campos (el Old y el New Course) y al ambiente alrededor de la Casa Club.
El Atalaya Old Course fue diseñado por Bernard von Limburgeren, campo con par 72 y 18 hoyos. Excitante recorrido de 6.142 metros y unas espectaculares vistas a la Sierra de la Concha.
El Atalaya New Course, ofrece unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo y Gibraltar. Diseñado por Paul Krings, par 71 y 18 hoyos da la sensación de campo llano pero sorprende al desprevenido, a lo largo de sus 5.325 metros.
Atalaya Golf dispone de una academia de Golf dirigida por Carlos Balsameda y Diego Morito garantizando una excelente instrucción de golf tanto para principiantes como para jugadores avanzados.
Cómo llegar
Más información
Descubre más de la provincia de Málaga
- Descubre más de la provincia de Málaga