Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Casa Ochavita (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga
Casa Ochavita, Algatocín 44

Casa Ochavita (Establecimiento Singular)

Tradicional casa de pueblo rehabilitada. Un puñado de ochavos se dice que costó en su día dicha casa a lo que debe su nombre, dado que Los ochavos son monedas de cobre mandadas labrar por Felipe III y que se siguió acuñando hasta mediados del siglo XIX. Su cuidada decoración hace que "La Ochavita" sea el lugar ideal para aquellas parejas que quieran disfrutar de su intimidad en un entorno acogedor.

Está situada en una zona de singular belleza. Visitar cualquiera de los pueblos de alrededor o caminar por los senderos señalizados son una excusa perfecta para alojarse en "La Ochavita"

Consta de dos plantas. En la planta baja están el salón con chimenea y la cocina, que están perfectamente acondicionados para proporcionar una confortable estancia a sus huéspedes. Arriba hay una habitación con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo. En la entrada hay una pequeña terraza ideal para poner una mesa o encender la barbacoa.

Existe la posibilidad de baño en la piscina municipal durante los meses de julio y agosto.

Equipamiento: Televisión, equipo de música, chimenea, terraza, frigorífico, radiador eléctrico, microondas, lavadora, no acepta perros.

 

Cómo llegar

Descubre más de la provincia de Málaga

Descubre más de la provincia de Málaga