Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Complejo Finca Rocabella (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga
Finca rocabella álora (30)

Complejo Finca Rocabella (Establecimiento Singular)

Este complejo turístico se ubica a la falda de la Sierra de Huma, estando perfectamente integrado en el paisaje. Lo componen diez espaciosas villas, de arquitectura singular (son casas blancas, con techos en vigas de madera y cañizo y suelos de terracotas) y que cuentan con todo tipo de comodidades.

El detalle de cada una de ellas las podrá encontrar en su web, disponiendo, además, de una visita virtual a cada una de las mismas.

El complejo también dispone de su propio restaurante en el que el visitante puede degustar de una acertada carta en la que predomina la gastronomía típica de la zona: la porra, las migas, las sopas perotas, el ajo blanco o el guiso de chivo.

En el entorno del complejo se pueden realizar numerosas actividades relacionadas con la Naturaleza, como el senderismo, cicloturismo, escalada, piragüismo, etcétera. y, por supuesto, disfrutar de la oferta cultural y monumental con la que cuentan Álora y los municipios de la comarca.

Este establecimiento permanece en funcionamiento todo el año. Su horario de apertura es de martes a domingo de 12.30 a 23.30h.

Cómo llegar

Descubre más de la provincia de Málaga

Descubre más de la provincia de Málaga