Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Casa Rural Montion (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga
Casa Rural Montion, Jimera de Líbar

Casa Rural Montion (Establecimiento Singular)

SINGULARIDAD

La casa, de unos 300 m2 aprox., se sitúa entre tres Parques Naturales, el de los Alcornocales, el de la Sierra de las Nieves y el de la Sierra de Grazalema, estando rodeada de sierras calizas, de montes de quejigos y de encinas. El río Guadiaro, que vertebra el Valle del Guadiaro, se encuentra a menos de 1.500 m. del establecimiento.

 

CARACTERÍSTICAS

Consta de cuatro dormitorios (alguno con vestidor y cuna, mas una cama de matrimonio extra en la entreplanta, que se cierra con un panel de bambú), cuatro baños, un aseo, amplio salón comedor con chimenea, cocina comedor, lavadero, dos terrazas, porche, parking, zona ajardinada con pérgolas de madera.También posee barbacoa, más una zona de juegos con billar, ping pong, y raquetas para tenis, petanca, cabañas para los pequeños y piscina.

Entre las actividades de turismo activo que se pueden hacer en la zona destacan numerososas rutas de senderismo (con posibilidad de guía), paintball, barranquismo, escalada, piragüismo, tiro con arco, gymkanas, tirolinas, espeleología, BTT (bicicletas), y rutas a caballo.

 

LOCALIZACIÓN

Finca situada a la salida de Jimera de Líbar, a pocos metros del polideportivo municipal, a 10 minutos de la famosa Cueva de la Pileta, cerca a la Cueva del Gato, y a unos 23 km de Ronda.

El municipio se ubica en uno de los valles más hermosos de la geografía malagueña, el del Guadiaro, en pleno corazón de la Serranía de Ronda, quedando parte de él dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Cómo llegar

Descubre más de la provincia de Málaga

Descubre más de la provincia de Málaga