Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

22 Rincones Singulares de la provincia para disfrutar en primavera

Diputación de Málaga
Despoblado de la Sauceda, Cortes de la Frontera (Rincón Singular)

22 Rincones Singulares de la provincia para disfrutar en primavera

Málaga, singular desde su interior hasta la Costa del Sol

Provincia bella, por dentro y por fuera. Natural, llena de vida, de tradiciones, de cruce de culturas. Hospitalaria, cosmopolita y abierta. Así es nuestra Málaga. Una provincia orgullosa de ser tanto rural como internacional, una provincia llena de mágicos encantos.

En este paraíso, con más de 300 días de sol al año, donde todos gozamos de sus bondades naturales, les invitamos ahora a recorrer su territorio con una mirada diferente para buscar nuevas sensaciones y vivencias, nuevos “Rincones Singulares”. Lugares que generan experiencias y sentimientos para siempre y no sólo imágenes para el recuerdo, espacios para dejarse envolver por los sentidos y que destacan por su especial belleza, por sus características diferenciadoras. Y es que no hay que olvidar que Málaga es la segunda provincia más montañosa de España, y que su singular geografía nos permite completar el círculo turístico con este nuevo distintivo de singularidad. Son 7.306 kilómetros cuadrados llenos de espacios únicos que viven camuflados y cuyas bondades intentamos ahora destapar.

Nuestros “Rincones”, todos ellos únicos, los podemos clasificar tanto Patrimoniales como de Naturaleza.  Pero aún existen muchos “Rincones Singulares” por descubrir en nuestra provincia, y os invitamos a conocerlos, a enamorarse de ellos. Siéntelos, vívelos, interiorízalos y hazlos tuyos.

A continuación mostramos los Rincones, el municipio al que pertenecen y el mes del año recomendado para visitarlo, clasificados según sean de Naturaleza y Patrimonio.

Naturaleza

Patrimonio