Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Resolución final de la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social 2020

Diputación de Málaga
Noticias

Resolución final de la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social 2020

Resolución final de la Convocatoria de Ayudas del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social del Convenio entre Diputación de Málaga y Obra Social 'la Caixa' 2020, puede encontrarse en el documento adjunto en el margen derecho.

A la convocatoria se han presentado 107 propuestas a desarrollar en La Noria y en los municipios de la provincia. En el proceso de selección se ha valorado la respuesta que han dado a retos planteados como evitar la despoblación en el medio rural, el emprendimiento, el asentamiento de los jóvenes en el territorio, la empleabilidad e inclusión social de personas con diversidad funcional, la mejora de la calidad de vida de las personas mayores o la formación, entre otros.

La comisión de seguimiento manifiesta que los proyectos presentados no seleccionados podrán contar con las oportunidades que el Centro de Innovación Social La Noria pueda ofrecer, así como los recursos de las distintas Delegaciones que conforman la Diputación de Málaga.