Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Comunicación

Diputación de Málaga
Comunicación

UNA MANERA DE HACER EUROPA


La reglamentación comunitaria exige el cumplimiento de determinados requisitos en materia de comunicación. En el periodo 2014-2020 se establecen unos requisitos que se encaminan al cumplimiento de la Estrategia de comunicación del Programa Operativo, el seguimiento y evaluación de las medidas llevadas a cabo, así como dar publicidad de las actuaciones, resaltando las Buenas Practicas en materia de comunicación y presentando las mejores actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado DUSI "Caminito del Rey"

Las acciones de comunicación llevadas a cabo en la Estrategia DUSI "Caminito del Rey" se centran en la difusión de sus operaciones, contribuyendo a alcanzar los resultados esperados con su ejecución, favoreciendo, además, el conocimiento y acercamiento a los objetivos y resultados del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La Estrategia DUSI "Caminito del Rey" está comprometida con lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, basándose en los principios de no discriminación por razón de edad, religión, origen étnico, orientación sexual o discapacidad, y planteando una comunicación inclusiva y accesible. 

Vídeos:


Conforme al artículo 125 4.c) del Reglamento (UE) nº 1303/2013, la Diputación de Málaga aplica medidas eficaces y proporcionadas para el control del riesgo de fraude en la ejecución de la Estrategia "DUSI Caminito del Rey: el desarrollo urbano a través del turismo de interior de la Costa del Sol". No obstante, existe un procedimiento de notificación en caso de sospechas de fraude a través del correo electrónico:  antifraude.proyectodusi@malaga.es. Todas las notificaciones realizadas serán tratadas de forma confidencial, aplicándose todas las medidas de seguridad que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal.