Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Málaga.es Destino

Diputación de Málaga
Málaga.es Destino

Málaga.es Destino recortado v2

REACTIVAR EL SECTOR TURISTÍCO FIDELIZANDO AL TURISTA

El Programa para el apoyo a la reactivación e impulso en la modernización de Málaga como destino turístico, en adelante, “Málaga Destino” es una iniciativa de la Diputación de Málaga en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Universidad de Málaga (UMA) cuyo objetivo es la reactivación económica del turismo malagueño y la fidelización del turista mediante la Carné de Turista Málaga Destino

Con ello se persigue la más rápida y eficiente adaptación del destino Málaga a la nueva realidad de la actividad turística en la provincia.
El funcionamiento del programa se plantea en el formato más sencillo y garantista posible desde la perspectiva del usuario, el turista, el visitante o el residente. Así, una vez obtenido este Carné, cuya expedición gratuita corresponderá únicamente a la Diputación, el usuario lo utilizará directamente en los establecimientos adheridos al programa para poder beneficiarse de las ventajas económicas definidas, con lo que se reducirá el coste de los servicios consumidos por los desplazamientos, de los gastos de estancia, en los conceptos de alojamiento y manutención, y durante las experiencias realizadas en su estancia en la provincia de Málaga.

Todo ello en base a la formalización del Convenio impulsado por la Diputación de Málaga para la colaboración pública y privada entre Administraciones y empresas privadas del Sector Turístico u otras asimilables, representadas genéricamente en la CEM y la Universidad de Málaga (UMA), a través del Instituto de Investigación de Inteligencia e Innovación Turística.

Con su formalización, este Convenio pone en marcha un programa de fidelización turística, que se inicia por el lado de la oferta, con la apertura del proceso de adhesión de Entidades interesadas en su participación. Esa adhesión supondrá su compromiso en la aplicación de las condiciones y ventajas reconocidas en el Convenio a beneficio del titular del Carné de Turista Málaga Destino.

Igualmente, con su formalización, este Convenio pone en marcha el programa de fidelización turística por el lado de la demanda, con la apertura del proceso gratuito de solicitud de obtención del Carné por cualquier persona, mayor de edad,  interesada que proyecte disfrutar de este destino turístico, para lo cual la Diputación dispondrá un procedimiento específico totalmente digital, a través de su página web www.malaga.es/turismo  o su App “Costa del Sol Málaga”, que garantiza la posibilidad de participación de toda persona física sin necesidad de desplazamiento y en plena garantía de autenticidad.

Una vez obtenido, el Carné de Turista “Málaga Destino” proporciona durante su vigencia, el libre acceso y disfrute de las ventajas y beneficios recogidos en el citado Convenio, con relación a los establecimientos, empresas y otras entidades adheridas a su participación. Para ello, la Diputación proporcionará un Catálogo de las ventajas que el Carné proporciona a su titular y un detalle e identificación de las Entidades adheridas.

Málaga.es Destino gota mini

COMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

Si en lugar de utilizar un ordenador prefieres el móvil, puedes adherirte al programa en cualquiera de las tres opciones citadas a continuación mediante la App “Costa del Sol Málaga”, tanto si usas un móvil con Android como con IOS de Apple. Estas tres posibilidades son las siguientes, en función de que seas un particular, una empresa o una entidad.

  • Si eres un particular y deseas más información sobre el Carné de Turista Málaga Destino, pincha aquí (ENLACE A LA WEB DE TRAVEL CLUB).
  • Si eres una empresa y deseas adherirte a “Málaga Destino”, pincha aquí para ir a la página web de la Sede Electrónica de la Diputación de Málaga y regístrate a través del banner situado al final de la misma que está dedicado a empresas (ENLACE A LA WEB DE SEDE ELECTRÓNICA, sección Empresas).
  • Si eres una entidad y deseas registrarte en “Málaga Destino”, pincha aquí para ir a la página web de la Sede Electrónica de la Diputación de Málaga y regístrate a través del banner situado al final de la misma que está dedicado a entidades (ENLACE A LA WEB DE SEDE ELECTRÓNICA, sección Entidades).