Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Costa del Golf ofrece una variada oferta de ocio y propuestas para incentivar la demanda en el último trimestre del año

Diputación de Málaga
Noticias

La Costa del Golf ofrece una variada oferta de ocio y propuestas para incentivar la demanda en el último trimestre del año

Los diferentes clubes lanzas tarifas especiales combinando deporte y ocio a precios muy competitivos

La Costa del Sol fomenta la práctica del golf en el último trimestre, con el objetivo de incentivar la demanda y lanza tarifas especiales en las que el deporte se combina con el ocio y la diversión. A través de una amplia variedad de propuestas, diversos clubs de golf se han sumado a la iniciativa de ofrecer al visitante las mejores promociones.

Así, por ejemplo, Alcaidesa Links Golf Resort ofrece una promoción para que todo el que compre su abono ahora para 2021 juegue el resto de 2020 gratis con información que puede consultarse en el siguiente enlace https://shop.alcaidesagolf.com/.

Por otro lado, en octubre Alhaurín Golf ofrece greenfee 18 hoyos más buggy compartido y menú con bebida a un módico precio. 

En cuanto a Antequera Golf, tiene varias propuestas para la temporada de otoño/invierno en el campo de golf que incluyen descuentos para practicar el golf e interesantes propuestas gastronómicas. También ofrece atractivos cursos de iniciación a precios asequibles para toda la familia, así como oportunidades para la Escuela de adultos. 

En cuanto a Añoreta Golf, que ofrece interesantes promociones, SdCGolf Sergio de Céspedes, entrenador nacional de la RFEG y Coach malagueño será el profesional encargado de dirigir deportivamente CIAGolf para implantar su metodología de enseñanza con más de 20 años de experiencia con jugadores de alto rendimiento.  El centro posee la última tecnología más avanzada existente en enseñanza de Golf para estudiar todos los aspectos del juego de los jugadores.  

La zona de Marbella será el escenario de un interesante circuito entre los días 14 de noviembre y el 12 de diciembre con torneos en diferentes campos entre los que figuran La Quinta , Santa Clara, Cabopino, Marbella Golf, y Los Naranjos. Clubes como Los Naranjos, ofrecen también paquetes de golf y alojamiento en colaboración con varios hoteles de Marbella.

El Baviera Golf, por su parte ha creado ofertas especiales como el EARLY BIRD, que ofrece  precios muy asequibles para jugar a determinadas horas entre las ocho y las nueve de la mañana y a partir de las dos.

Por su parte, Doña Julia organiza el Torneo de Golf  Mastercat el 7 de noviembre,  en el que los aficionados podrán participar por 65 euros por persona, cóctel incluido, y ofrece además grandes ofertas en abono y talonarios semanales y anuales.

Estepona Hotel & Spa Resort ofrece una promoción especial para golfistas federados en España con posibilidades de cancelación, así como descuentos en las escapadas esta Navidad.

El Chaparral Golf Club ofrece ofertas de cara a la campaña de otoño potenciando las reservas Online con precios de greenfees muy asequibles.

Puente Romano ofrece también un paquete especial de alojamiento y golf, en donde todas las tarifas incluyen un greenfee gratuito por persona y por estancia en el Campo de Golf de Marbella Club

La Cala Resort ha creado ofertas especiales de alojamiento durante la semana. Además, puedes jugar al golf desde 39 euros por persona con buggy incluido a partir de las 13:00h cada día.  Como cada año, la Cala Resort celebrará un año más La Cala Golf World Open del 23 a 28 de noviembre.

Por su parte, la Reserva Club de Sotogrande ofrece un programa de golf para este último trimestre bajo el nombre de Autumn Golf Pass. Un Golf Pass muy especial que incluye diez green fees con buggy incluido, cuyo pase podrá adquirir hasta el 31 de octubre y disfrutarlos hasta finales de febrero 2021. Por otro lado, también ofrece Full Tee Time, un paquete diseñado para que cuatro jugadores disfruten de una ronda con buggy incluido a un precio exclusivo donde los jugadores deberán jugar a la misma hora y el mismo día.

En Lauro Golf Resort las actividades están orientadas a potenciar tanto el golf amateur como el golf profesional. Asimismo, el 31 de octubre acogerá el Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour y el 21 de noviembre, el torneo Volvo Vypsa Día del Club 2021.

En cuanto a ofertas hay que destacar el pack 10 green fees (con una validez de un año y que se puede compartir entre cuatro personas, teniendo que estar siempre presente el titular del pack) por 460 euros, así como el abono de 6 meses de golf ilimitado individual con un precio de 1.200 euros.

Por otro lado, Marbella Golf ofrece ofertas especiales en clases de golf para niños para la temporada 20/21. Greenfees para dos jugadores más buggy a 145 euros;  Twilight 1 jugador más 1 buggy a partir de las 14 horas por 60 euros, así como paquetes de 10 green fees a 550 euros.

Destacar también que Mijas Golf Club ofrece un paquete de 10 greenfees para todo lo que queda de año por 550 euros, así como una oferta por persona con coche compartido por 65 euros; mientras que el Parador de Málaga Golf Club  ofrece una promoción especial de abonos hasta el 31 de diciembre de 2021 para el Old Course y Links Course.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Benahavís ha creado una oferta especial “Amigos”, desde el 15 de noviembre al 25 de febrero de 2021, de 4 greenfees 18 hoyos por 260 euros con buggy compartido incluido; así como la oferta especial Invierno desde el 1 de octubre 2020 al 1 de abril 2021 de buggy compartido incluido en todas las reservas.

La empresa Test and Rent Golf ha puesto a disposición un servicio Premium hasta el 28 de febrero de 2021 y precios especiales para los juegos de Golf de 5* y 4*estrellas al mismo precio. Pueden más información pueden consultar la página www.testandrent.com.

Con más de 70 campos de golf, la Costa del Sol se convierte en el paraíso para todos aquellos apasionados de este deporte. Su alabada fama le ha hecho consagrarse como primer destino europeo para los golfistas, siendo también conocida como Costa del Golf. El agradable clima malagueño permite jugar al golf durante todo el año, motivo por el cual cada vez más deportistas escogen este destino para disfrutar de sus vacaciones y de la variada oferta que posee.

Consolidado como uno de los destinos de referencia para celebrar eventos a nivel nacional e internacional gracias a su cantidad y calidad de infraestructuras deportivas, se suma la magnífica conectividad y multitud de servicios complementarios para cubrir las exigencias que requiere la acogida de las citas de mayor altura que convoca este deporte.

El impulso de nuevos torneos profesionales y amateurs han sido claves para consolidar el crecimiento del golf como uno de los segmentos turísticos más importantes de la Costa del Sol, que cuenta con una oferta de más de 70 campos, casi el 70% de los existentes en Andalucía, generando un beneficio económico de 1.410 millones de euros anuales.

Se trata de un producto al que la entidad está prestando una especial atención al ser uno de los que más potencialidad tienen en su estrategia de lucha contra la estacionalidad.

En La recta final del año la entidad sigue apostando fuerte por el segmento de golf con el objetivo de mostrar todas las fortalezas y el gran potencial de la Costa del Golf con diferentes acciones especializadas.