Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

FOTOGRAFÍAS| Inauguración de las nuevas oficinas de Europe Direct en la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

FOTOGRAFÍAS| Inauguración de las nuevas oficinas de Europe Direct en la Diputación de Málaga

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha inaugurado las nuevas oficinas de Europe Direct en Málaga, que han cambiado de ubicación y estrena nueva imagen corporativa. Su nueva ubicación, en la planta baja edificio B de la Diputación de Málaga en c/Pacífico 54, la hace más accesible a los ciudadanos.
El principal cometido de este tipo de oficinas, de las cuales hay 47 en toda España, es facilitar los a los ciudadanos información sobra la Unión Europea: instituciones, legislación, políticas, programas y posibilidad de financiación europea.


Además del asesoramiento, las oficinas Europe Direct están centradas actualmente en animar a la participación de los ciudadanos en la conferencia sobre el Futuro de Europa, dirigida especialmente a los jóvenes. Contará con un extenso programa por todos los países de la Unión Europea con algunas actividades desarrolladas desde el centro Europe Direct de Málaga.

La Diputación cuenta con una nueva concesión por cinco años de esta oficina con motivo del convenio firmado entre la Comisión Europea y la Diputación de Málaga en mayo de 2021.