Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Fotografías: Preparativos de la exposición ‘Héroes con volantes’ de moda flamenca impulsada por Málaga de Moda

Diputación de Málaga
Noticias

Fotografías: Preparativos de la exposición ‘Héroes con volantes’ de moda flamenca impulsada por Málaga de Moda

Hoy han tenido lugar los preparativos para la próxima exposición que, bajo el título ‘Héroes con volantes’, promociona y pone en valor la moda flamenca malagueña. Organizada por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial a través de ‘Málaga de Moda’, esta exposición se exhibirá en la calle Alcazabilla del 13 al 22 de agosto para homenajear a los trabajadores que se han mostrado esenciales durante la pandemia y que lucirán en las fotografías expuestas vestidos con los diseños flamencos de creadores malagueños.

Para el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, “esta exposición cumple un doble objetivo: por un lado, impulsar a nuestros diseñadores de moda flamenca quienes, tras dos años sin poder celebrar ferias ni otros festejos en la provincia de Málaga, están atravesando una situación complicada; y, por otro lado, realizar un homenaje a los profesionales que han destacado por su esencial servicio a la sociedad malagueña durante la pandemia, a nuestros médicos, enfermeros, farmacéuticos, al personal de limpieza, personal docente, el ejército, la policía nacional y local de Málaga, dependientes de supermercados, nuestros agricultores y ganaderos y el personal que atiende al transporte público, entre otras profesiones”.