Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Publicado el anuncio de subsanación de las solicitudes del III Premio a los mejores quesos de cabra de la provincia de Málaga 2019

Diputación de Málaga
Noticias

Publicado el anuncio de subsanación de las solicitudes del III Premio a los mejores quesos de cabra de la provincia de Málaga 2019

El plazo para subsanar se extenderá desde el 9 al 20 de noviembre, ambos inclusive

En el tablón de edictos (físico) de la Diputación, así como en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Málaga, se ha publicado en fecha 6 de noviembre, el anuncio de subsanación de las solicitudes presentadas para participar en el III Premio a los mejores quesos de cabra de la provincia de Málaga 2019.

El plazo para presentar los documentos a subsanar o los documentos no presentados junto con la solicitud, se extenderá desde el 9 hasta el 20 de noviembre de 2020 (ambos inclusive).

Para presentar la documentación debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Para los interesados obligados a relacionarse con la Administración por medios electrónicos:

a) En el registro electrónico de la Diputación de Málaga, accesible a través de la sede electrónica en el vínculo https://sede.malaga.es/registro-electrónico/,
b) En el registro electrónico común, accesible en la página web https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do seleccionando después de iniciar el trámite, a través del buscador, la unidad correspondiente a la que, de conformidad con lo establecido en estas bases, debe dirigirse, dentro de la Diputación Provincial, la documentación.

2. Para los restantes interesados:

a) En algunos de los medios anteriormente señalados en el punto 1 de la presente cláusula, o
b) En las oficinas de Correos, mediante correo certificado en sobre abierto,
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En la Oficina de Asistencia en materia de Registro de la Diputación Provincial de Málaga o en alguna de las siguientes, siempre que se encuentren conectadas en el sistema de Interconexión de Registros (SIR): Administración General del Estado, o Administración de las Comunidades Autónomas, o entidades que integran la Administración Local, u órganos públicos y entidades integrantes del sector público institucional.

NOTA: Los anexos se pueden encontrar en esta misma página, junto con el anuncio de requerimiento de subsanación.