Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El fútbol sala y bádminton se presentan como nuevos circuitos deportivos provinciales de la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

El fútbol sala y bádminton se presentan como nuevos circuitos deportivos provinciales de la Diputación de Málaga

El Servicio de Deporte presenta ante más de 40 municipios de la provincia estas nuevas disciplinas deportivas incluidas en el programa de este 2021.

El Servicio de Deporte de la Diputación de Málaga celebró el pasado 4 de marzo una reunión de presentación de las nuevas modalidades deportivas (fútbol sala y bádminton) incluidas en el programa de Circuitos Deportivos Provinciales 2021.

La reunión, que se celebró de forma telemática, fue seguida por más de 40 representantes municipales de toda la provincia interesados en este contenido. Durante la misma, los técnicos del servicio de Deporte dieron a conocer los aspectos organizativos y técnicos necesarios para la puesta en marcha de estas nuevas actividades.

El Circuito de Fútbol Sala comprenderá las categorías cadete, juvenil y sénior, podrán participar equipos masculinos y femeninos propuestos por los Ayuntamientos adheridos a la actividad.  En su caso, el Circuito Provincial de bádminton abarcará todas las categorías olímpicas y estará abierto a todos los interesados y amantes de este deporte.

Ambas especialidades nacen con el objetivo de dar respuesta a la demanda e interés de los municipios y vienen a reforzar la amplia oferta de competiciones y actividades deportivas organizadas y promovidas por el Servicio de Deporte de la Diputación de Málaga, entidad líder y referente en la promoción y fomento del deporte n la provincia.

Si estás leyendo esta noticia y estás interesado en participar o recibir más información ponte en contacto con tu Ayuntamiento o el Servicio de Deporte de la Diputación de Málaga.