Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Abierto el plazo para el Torneo de Acciones Técnicas de Fútbol Diputación de Málaga 2021

Diputación de Málaga
Noticias

Abierto el plazo para el Torneo de Acciones Técnicas de Fútbol Diputación de Málaga 2021

Esta actividad consta de cuatro pruebas por parejas y la fecha límite de admisión de vídeos será el 20 de marzo

La Diputación de Málaga con la intención de seguir promocionando el deporte y la actividad entre el alumnado perteneciente a las Escuelas Municipales de Fútbol de una forma segura continúa ofreciendo desafíos deportivos a través de acciones técnicas que se podrán evaluar de forma online para evitar desplazamientos.

En esta ocasión, las acciones serán compartidas, para fomentar el trabajo en equipo, proponiéndose tareas por parejas. Así, desde el Servicio de Deporte se pretende lanzar nuevos retos enmarcados en el Torneo de Habilidades Técnicas de Fútbol.

La primera actividad de esta competición de fútbol innovadora estuvo basada en acciones de habilidad individual como el golpeo de balón con ambas piernas y/o con la cabeza.

En esta segunda edición, tendrán como protagonista otra acción técnica como es el pase.  De este modo, las acciones son hacer pases superando una valla a un metro de altura, directo o después de un bote; pases a un solo toque entre conos separados a 2 metros sin entrar en la zon de 4 metros; pases alternativos a la pared con un solo bote y pases con cualquier zona del cuerpo, menos con las manos, sin que caiga el balón al suelo.

Se presentarán los participantes por parejas a los diferentes ejercicios propuestos, intentando realizar el mayor número de pases posibles y se remitirán, telemáticamente, a la organización a través del responsable técnico de cada escuela.

El plazo de admisión de los vídeos de estos cuatro nuevos desafíos del Torneo de Acciones Técnicas de Fútbol Diputación de Málaga finaliza el sábado, 20 de marzo. En este torneo podrán participar todas las Escuelas Municipales de Fútbol que tengan las licencias “Diputación de Málaga” y a las que ya se las ha remitido las bases por correo electrónico.