Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La ruta en directo de Pizarra cerrará las 'Quedadas Virtuales' del Circuito de BTT de la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

La ruta en directo de Pizarra cerrará las 'Quedadas Virtuales' del Circuito de BTT de la Diputación de Málaga

La jornada comenzará para los participantes el sábado 28 de noviembre a las 10.30 horas en Bkool, con señal en streaming en directo desde las 10.15 horas en Facebook y YouTube para los espectadores que deseen seguirla

Las ‘Quedadas Virtuales del XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga’ vivirán el próximo sábado 28 de noviembre el segundo directo en la que será la décima y última cita de este novedoso proyecto. Será con la ruta de Pizarra del sábado a partir de las 10:30h a través de la plataforma Bkool donde, tal y como ya se hiciera el día 14 para la ruta de Frigiliana, se llevará a cabo de manera virtual.

Esta ruta contará con un programa en directo a partir de las 10:15h que podrá seguirse a través del canal de YouTube y del perfil oficial en Facebook de la Federación Andaluza de Ciclismo. Para ello, la FAC producirá una señal en streaming donde se permitirá la interactuación de aficionados y participantes con sus comentarios a través de las redes sociales.

En este programa viviremos desde dentro el desarrollo de la quedada, con imágenes de los participantes. Además, contaremos con la presencia de invitados de la Diputación de Málaga, de las localidades pertenecientes a este proyecto (en este caso, además de Pizarra, Almáchar, Villanueva de Algaidas, Canillas de Aceituno y Totalán) y deportistas que estén realizándola en directo.

Este es un proyecto del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) que consiste en un conjunto de quedadas online no competitivas de baja exigencia que sustituirán a las pruebas programadas de diferentes modalidades del circuito malagueño que se han visto abocadas a su suspensión ante la actual situación sanitaria.

Ver más