Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Próximo reto de las Quedadas Virtuales de Málaga: una exigente subida en Canillas de Aceituno

Diputación de Málaga
Noticias

Próximo reto de las Quedadas Virtuales de Málaga: una exigente subida en Canillas de Aceituno

La localidad axárquica y su subida virtual de 7 km esperan mañana martes 24 de noviembre en este actividad deportiva online de la Diputación de Málaga

Recta final para las ‘Quedadas Virtuales del XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga’. Solo tres rutas restan en el calendario de diez citas propuesto. La próxima será en Canillas de Aceituno para mañana martes 24 de noviembre, con 7 exigentes kilómetros de ascenso.

Recordamos que los participantes podrán realizar esta etapa o cualquiera de ellas en el día propuesto en el calendario o aleatoriamente en cualquier fecha y momento del día, siempre dentro del plazo marcado, que finalizará el 29 de noviembre.

Si aún no te has inscrito en las ‘Quedadas Virtuales del XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga’, puedes hacerlo a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN web gratuito abierto a ciclistas federados y no federados. Quien desee participar deberá completar dicho formulario, que servirá para controlar su participación en las quedadas.

Una vez inscrito, la FAC enviará por correo electrónico un número de dorsal que el participante deberá incorporar a su Nickname (nombre de usuario), dentro del perfil de Bkool. Este Nickname deberá mantenerse obligatoriamente hasta el lunes 30 de noviembre, día en el que se sacarán los listados de participantes. De haberlo cambiado antes de esa fecha, no serán tenidos en cuenta para el recuento de participantes. También, para poder participar es preciso unirse al grupo de Bkool "F.A.C." a través del siguiente enlace: https://my.bkool.com/group/show/470354

Las ‘Quedadas Virtuales del XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga’ es un proyecto del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Ciclismo que consiste en un conjunto de quedadas online no competitivas de baja exigencia que sustituirán a las pruebas programadas de diferentes modalidades del circuito malagueño que se han visto abocadas a su suspensión ante la actual situación sanitaria.

Serán un total de 10 municipios los que se sumen a este proyecto, con una ruta de carretera en cada uno de ellos.

Las quedadas se desarrollarán a través del simulador de ciclismo indoor Bkool, una plataforma online abierta a ciclistas en todo el mundo que cuenta con cientos de miles usuarios.  Por lo tanto, los participantes necesitarán bicicleta, rodillo inteligente compatible, la app descargada y suscripción a Bkool. Para quienes se den de alta por primavera vez en Bkool, hay un periodo de prueba gratuito de un mes. 

Ver más