Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Monda inaugura las jornadas formativas ‘La perspectiva de género en el deporte’

Diputación de Málaga
Noticias

Monda inaugura las jornadas formativas ‘La perspectiva de género en el deporte’

Este ciclo arranca el viernes 23 de octubre en el municipio mondeño y sigue el lunes 26 en Arriate, el viernes 30 en Algarrobo y el martes 3 de noviembre en Fuente de Piedra

La Diputación de Málaga, a través del Servicio de Deporte, ha puesto en marcha las jornadas técnicas formativas ‘La perspectiva de género en el deporte’ presenciales para sensibilizar en igualdad en el marco del mundo deportivo de la provincia malagueña.

Esta actividad comienza el viernes en el municipio de Monda; la siguiente parada será en Arriate el lunes 26; la tercera en Algarrobo el viernes 30 y finaliza en Fuente de Piedra el martes 3 de noviembre.

Cada jornada, que tendrá una duración de cinco horas, tiene el objetivo de sensibilizar en igualdad de género en el deporte. La profesora de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva Belén Ríos Vizcaíno será la encargada de impartir la formación.

Este viernes será en el Auditorio Municipal de Monda (Paseo de la Villa, 18) de 16.00 a 21.00 horas y la inauguración correrá a cargo de Sergio Bernal y Ana María Millán, concejal de Tráfico y Seguridad Vial, Deportes, Sanidad, Servicios Sociales y Educación y concejala de Igualdad de Género y Mujer, Protección Civil, Cultura, Turismo, Desarrollo Local, Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Transparencia y Buen Gobierno del ayuntamiento mondeño, respectivamente.

La segunda jornada será el 26 octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arriate, también en horario de 16.00 horas a 21.00 horas; y a su inauguración asistirán Rafael Carlos Melgar y María José Márquez, concejal de Cultura, Educación, Archivo Histórico, Tradiciones Populares, Deporte y Juventud y concejala de Salud, Bienestar Social e Igualdad del ayuntamiento arriateño, respectivamente.