Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Celebrada la III Concentración Babybasket Mixta Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

Celebrada la III Concentración Babybasket Mixta Diputación de Málaga

Las concentraciones que se disputaron fueron las del CB San Pedro, EBG, CB Algazara, CB Torcal Antequera, EB Cártama , Academia 675, Málaga Basket Fco. Quevedo, Academia 675 y ED Fundación Victoria por partida doble

El pasado fin de semana tuvo lugar la III Concentración Babybasket Diputación de Málaga con la disputa de hasta nueve concentraciones en distintas sedes repartidas por toda la provincia malagueña.

A pesar de que se suspendieron dos de ellas por lluvia que se jugaban al exterior, en el Rincón de la Victoria y en el Colegio La Asunción, el resto de partidos dejaron grandes encuentros donde numerosos aficionados acudieron a disfrutar con los más pequeños del basket provincial.

El buen ambiente de la pista se trasladaba a la grada donde la convivencia entre aficionados, una jornada más, dejaba grandes imágenes con padres, familiares y numerosos aficionados al baloncesto animando y apoyando sin parar a los más pequeños.

Excelente organización una vez más de todos los clubes que siguen haciendo de cada concentración una experiencia mágica y única para los pequeños.