Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Catálogo Culturama 2020-2023

Diputación de Málaga
Catálogo Culturama 2020-2023

MÚSICA   -   FLAMENCO / FOLCLORE   -   FOMENTO A LA LECTURA   -   ARTES ESCÉNICAS

El Área de Cultura de la Diputación Provincial de Málaga abrirá este miércoles, día 4 de noviembre, un plazo de veinte días para que los artistas puedan inscribirse en el catálogo de Culturama (2021-2023), que se ofrece a los ayuntamientos para apoyar su programación artística.

Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Málaga: http://sede. malaga.es, conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La comisión de selección que se nombre al efecto tendrá en cuenta a la hora de llevar a cabo la selección los siguientes criterios: valoración artística, originalidad e innovación creativa de la propuesta, la trayectoria profesional del solicitante, la idoneidad de la propuesta presentada para su programación en los distintos espacios de la provincia, el valor educativo de la actividad y la oferta económica (caché).

Bases de la convocatoria   Anexo 1 / Anexo 2     Si no puedes acceder a los anexos puedes descargarlo en el siguiente enlace

 

 
Listado de artistas seleccionados 2018/2019

La delegación de Cultura de la Diputación de Málaga hace pública la relación de artistas, grupos y profesionales seleccionados del total de los que se presentaron para formar parte del Catálogo de artistas 2018-2019.
En este Catálogo de artistas, los programas, actuaciones o actividades presentados están disponibles para su realización y no superan el caché de 3.500 euros por actuación.
Corresponden a los ámbitos de actuación de Música (todas las modalidades), Artes escénicas, Flamenco y floclore y Fomento de la lectura y de la escritura.
Con la publicación de este catálogo los municipios de Málaga tienen a su alcance una muy buena selección de artistas y espectáculos de cuyas propuestas tienen la garantía de calidad de la Diputación de Málaga.

Catálogo de artistas 2018-2019. Grupos seleccionados

 Preguntas frecuentes