Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Paco Javier Jimeno celebra sus ‘40 años’ como guitarrista en la VII Bienal de Arte Flamenco de la Diputación

Diputación de Málaga
Noticias

Paco Javier Jimeno celebra sus ‘40 años’ como guitarrista en la VII Bienal de Arte Flamenco de la Diputación

Margarita del Cid ha presentado en Antequera el concierto del esteponero, que tendrá lugar en Antequera el 6 de agosto

El esteponero Paco Javier Jimeno celebra sus ‘40 años’ como guitarrista en un concierto que tendrá lugar en Antequera el próximo 6 de agosto, dentro de la programación de la VII Bienal de Arte Flamenco de Málaga, según ha anunciado esta mañana la vicepresidenta segunda de la Diputación y consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón.

En este espectáculo de estreno, Jimeno estará acompañado por la flauta de Agustín Carrillo, las palmas de Carlos Grilo y Diego Montoya, la percusión de Ángel González ‘Cepillo’ y el baile de David Pérez. Además, actuará como artista invitada la cantaora Ana Fargas. En este concierto se rodea de artistas singulares. Músicos con personalidad y con una gran trayectoria profesional, que han acompañado a los artistas más grandes del país.

“Es un espectáculo dinámico y diverso en el que cada artista reflejará su impronta y su forma particular de ver el flamenco”, ha declarado Margarita del Cid, que ha detallado que “serán 90 minutos de concierto de guitarra flamenca con nuevas composiciones inéditas, que formarán parte del segundo disco de Paco Javier Jimeno, y una variedad de repertorio alegre, emotivo y de gran virtuosismo musical”.

La actuación comenzará a las 22:30 horas en el patio de caballos de la plaza de toros de Antequera. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones están disponibles en www.giglon.com. Se expedirá un máximo de dos entradas por persona.