Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El MVA acoge la obra 'Genoma B', un espectáculo basado en 'La casa de Bernarda Alba' de Lorca

Diputación de Málaga
Noticias

El MVA acoge la obra 'Genoma B', un espectáculo basado en 'La casa de Bernarda Alba' de Lorca

Las invitaciones para la representación teatral de la compañía extremeña Albadulake que se celebrará el 26 de marzo a las 19:00 horas, se podrán descargar a partir de mañana viernes, 19 de marzo, en mientrada.net

Para garantizar la seguridad del público el aforo se ha reducido y la representación se podrán seguir en streaming en el canal de Youtube del MVA

La compañía extremeña Albadulake trae al MVA su obra 'Genoma B', una propuesta escénica donde el circo, el flamenco y el teatro se unen para dar vida a esta adaptación personalizada de 'La Casa de Bernarda Alba', el próximo 26 de marzo a las 19:00 horas, por lo que las invitaciones se podrán descargar a partir del viernes, 19 de marzo, en la plataforma mientrada.net a partir de las 10:00 horas. Asimismo, podrá seguirse en streaming en directo a través del canal de Youtube del MVA.

Bajo la dirección de los creadores de la compañía hace dos décadas, la bailaora Ángeles Vázquez y el malabarista Antonio Moreno, el espectáculo cuenta con la participación de Charo Feria, Isabel Martín y Ángeles Vázquez. El título de la obra alude al genoma, es decir, lo que se transmite de una generación a otra y la B mayúscula se refiere a Bernarda.

La opresión, el luto, el miedo, las apariencias y la religión que envuelven esta historia se reflejan sobre las tablas a través de la expresión corporal de las seis protagonistas para mostrar al público un mundo lleno de emociones, vivencias, sufrimientos y alegrías.

La compañía Albadulake consigue crear una simbiosis entre el espectáculo de los miriñaques, la precisión de los malabarismos, las acrobacias, la danza de los abanicos, los bailes, las contorsiones y los equilibrios que sorprenderá a los espectadores durante aproximadamente 60 minutos.