Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

FOTOGRAFÍA/ Presentación del III Memorial de balonmano Feliciano García-Recio

Diputación de Málaga
Notas de prensa

FOTOGRAFÍA/ Presentación del III Memorial de balonmano Feliciano García-Recio

El vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha presentado el cartel de la tercera edición del Memorial Feliciano García-Recio, en recuerdo del que fuera vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano y presidente del extinto Puleva Maristas que militó en la Liga Asobal en la década de los 90.

El torneo, organizado por el Club Balonmano Ciudad de Málaga (Trops Málaga) y patrocinado por el Servicio de Deporte de la Diputación de Málaga, se celebrará el próximo 24 de agosto a las 20:30 horas en el pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos entre los equipos Trops Málaga, de División de Honor Plata y máximo representante masculino de la capital, y el Ángel Ximénez Puente Genil, el club con más participación en la élite de Andalucía y ganador de este mismo torneo el pasado año.

A la presentación del cartel acudieron, junto al vicepresidente, uno de los hijos del homenajeado, Feliciano García-Recio Gómez, el presidente del Trops Málaga, Alberto Camas, y el responsable de Relaciones Institucionales del club, Eloy Moreno.

Al contar este encuentro con un aforo limitado de espectadores, siguiendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias a causa de la Covid-19, podrá verse en directo a través del canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.