Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Diputación de Málaga lanza un nuevo portal de formación on line dirigido a sus empleados

Diputación de Málaga
Notas de prensa

La Diputación de Málaga lanza un nuevo portal de formación on line dirigido a sus empleados

La plataforma contempla un máximo de hasta 500 cursos en ámbitos como informática, idiomas, hostelería, agricultura, sanidad o gestión y dirección de equipos

Para el vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Empleo y Formación, Juan Carlos Maldonado, se trata de una potente plataforma para dotar a los empleados públicos de mejores herramientas para trabajar por la provincia

Dirigido a los casi 1.500 trabajadores de la Diputación de Málaga, la Delegación de Empleo y Formación ha puesto en marcha un nuevo portal de formación on line, en abierto, con el fin de ampliar conocimientos y mejorar habilidades para el ejercicio de sus funciones durante el actual estado de confinamiento.

En estos momentos la plataforma ya tiene disponibles 107 cursos, aunque en las próximas semanas se subirán otros 393 cursos, dentro del catálogo de 5.500 ofertados por la empresa malagueña ‘Vértice’, adjudicataria del contrato después de las diversas propuestas presentadas a la institución provincial.

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Empleo y Formación, Juan Carlos Maldonado, ha sido el encargado de notificar al conjunto de empleados públicos la puesta en marcha de este nuevo portal, a los que ha agradecido su “sentido de la responsabilidad” por continuar desempeñando, desde casa,  su labor en pro de la provincia.

“Con esta potente plataforma ayudamos a los empleados de la Diputación a ocupar su tiempo de una manera más fructífera, a la vez que los dotamos de más y mejores herramientas para el desarrollo de su trabajo, lo que, sin duda, revertirá en beneficios para los malagueños cuando regresemos a la normalidad del país y la institución”, ha destacado.

Algunos de los cursos que ya están disponibles son: Gestión de proyectos; Habilidades sociales; Liderazgo y Trabajo en Equipo; Mediación y resolución de conflictos; Intervención en Drogodependencias; Igualdad de Género; Análisis de proyectos de construcción; Trazados de carreteras y vías urbanas; Manejo y mantenimiento de equipos fitosanitarios;   Higiene alimentaria y manipulación de alimentos; Autocad y Adobe Photoshop así como los distintos niveles formativos para los idiomas de Inglés, Francés, Alemán o Italiano.

La nueva plataforma ha sido impulsada por el Servicio de Formación, integrado en la Delegación de Empleo y Formación de la Diputación provincial y la oferta formativa que contempla ha sido consensuada con los más de 50 jefes de servicio de las distintas áreas de trabajo de la Diputación y los 6 sindicatos que operan en la institución. 

Todos los interesados para su consulta y matriculación pueden ya dirigirse a www.portalformacion.malaga.es