Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Volvemos a permitir el libre acceso a nuestra colección

Diputación de Málaga
Noticias

Volvemos a permitir el libre acceso a nuestra colección

A partir de mañana, jueves 20 de mayo, duplicamos los puestos de lectura y consulta en sala y retomamos el libre acceso a las colecciones, incluida la prensa y la Infantil y Juvenil.

Con el fin del estado de alarma, la Biblioteca Provincial “Cánovas del Castillo” ha tomado nuevas medidas de cara a retomar, progresivamente, la normalidad interrumpida por la COVID-19.

Al permitir el libre acceso y la consulta de fondos, se podrá tocar y hojear libros, periódicos y revistas sin necesidad de petición previa, como se venía haciendo antes de la aparición de la pandemia, sin olvidar que sigue siendo obligatoria la higiene y desinfección de manos, el uso de mascarilla (a excepción de los menores de 6 años) y el que se respete la distancia de seguridad interpersonal. La Biblioteca continuará con el refuerzo de limpieza COVID que ha venido aplicándose durante todo este tiempo.

Los puestos de lectura y consulta en sala siguen reservándose a través de nuestra web, de forma previa.

Esperamos que estas nuevas medidas contribuyan a ir retomando poco a poco la normalidad.