Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Servicios

Diputación de Málaga
Servicios

SERVICIOS DOCUMENTALES

Los servicios documentales que ofrece el Archivo General de la Diputación Provincial de Málaga pueden diferenciarse entre, servicios internos, en los que se evacua las consultas que, en el ejercicio de sus funciones le dirigen los miembros de la corporación y las que le solicitan los órganos, dependencias, servicios y centros integrantes de la Diputación Provincial, tanto los de gestión directa como descentralizada, organismos autónomos y sociedades públicas o privadas, adscritos o pertenecientes a ésta. 

 

Las consultas realizadas por otras administraciones, organismos públicos y entidades con personalidad jurídica tienen el carácter de servicios externos, éstas se atienen a las normas generales y a los principios de colaboración entre Administraciones Públicas. A las consultas efectuadas o requeridas por los tribunales de Justicia se aplican, en su caso, las normas reguladoras de servicio y colaboración con los procedimientos judiciales.   Las consultas solicitadas por cualquier ciudadano, en tanto que persona interesada en un procedimiento, que desee copias de documentos que prueben sus derechos, obtener antecedentes o, simplemente, satisfacer su derecho de acceso a los documentos con fines de investigación,  estudio histórico y científico del fondo documental custodiado en el Archivo General o  información general tendrán carácter de  servicios a la ciudadanía.