Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Herramientas de Gestión Documental

Diputación de Málaga
Herramientas de Gestión Documental


AVISO.-Todas estas normas se están revisando para adaptarlas a  la legislación nacional y comunitaria asi como a procesos digitalizados  de gestión documental.

Cuadro  de organización de fondos del Archivo General.    

El Archivo General se estructura en un conjunto de fondos documentales  y subfondos  vinculados a la institución provincial por distintas circunstancias a lo largo de su historia. 
Cada uno de ellos, en especial los fondos ya cerrados procedentes de competencias, funciones y/o entidades ya cerradas, dispone de una clasificación propia. 

 

Normas de Transferencia de documentos. Los procesos de transferencia no se realizan manualmente mediante formularios sino directamente sobre el sistema de información a través de archivos administrativos o plataformas de carga de datos.                             BOPMA Nª 245 21 de diciembre de 2001:  https://www.bopmalaga.es/index.php?fecha=21-12-2001      

Normas de Acceso y Utilización de los servicios de archivo. Los procesos de consulta se tramitan según su naturaleza a través de distintos canales: Sede electrónica, correo electrónico, acceso en línea a través del catálogo, consultas presenciales previa cita (medidas COVID-19) etc.                                                                                                                                                                                                                                                  BOPMA Nº 188  28 DE A SEPTIEMBRE DE 2001: https://www.bopmalaga.es/index.php?fecha=28-09-2001

Valoración y selección documental.

Propuestas de Eliminación tramitadas y eliminaciones realizadas.