Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Plan Especial de Suministros (PES)

Diputación de Málaga
Planes y programas

Plan Especial de Suministros (PES)

El Departamento de Inversiones tiene dos programas: el denominado Plan Especial de Suministros (PES) y Plan Especial de Inversiones de años anteriores, cuyas finalidades son, por una parte, la colaboración económica anual para la dotación y mejora de suministros y equipamientos en los bienes públicos de los ayuntamientos y demás entidades públicas locales de la provincia de Málaga, de menos de 20.000 habitantes o mayores, siempre que la inversión se destine a uno de sus núcleos de población separados. Todo ello con el fin de conseguir el necesario equilibrio en el fomento del desarrollo turîstico o tecnológico de los municipios y demás entidades locales solicitantes.

Por otro parte, se trata de completar aquellas actuaciones que, por algún motivo, quedaron pendientes de planes de inversiones de años anteriores, destinados a mejorar la calidad en los servicios mediante la adquisición de equipamientos y suministros que mejoren los bienes públicos municipales, atendiendo y priorizando aquellos relacionados con el turismo, asî como la ejecución de obras e infraestructuras productivas cuyo fin sea dinamizar las economîas locales y contribuirla desarrollo socieconómico y del potencial endógeno local.