Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El CPB ha coordinado el trabajo de más de 200 efectivos y 50 vehículos desde el viernes en el incendio forestal de Mijas

Diputación de Málaga

Noticias


El CPB ha coordinado el trabajo de más de 200 efectivos y 50 vehículos desde el viernes en el incendio forestal de Mijas

Los bomberos del Consorcio Provincial dependiente de la Diputación de Málaga centran hoy su labor en los sectores de Pinos de Alhaurín y La Bola

El Consorcio Provincial de Bomberos ha coordinado desde el viernes el trabajo de más de 200 efectivos de la provincia y 50 vehículos en el incendio forestal que comenzó en el paraje El Higuerón en Mijas.

En el día de hoy, los profesionales del CPB, que están actuando junto a los cuerpos de bomberos de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola y Marbella, centran su labor en los sectores de Pinos de Alhaurín y La Bola.

El CPB continúa colaborando con el Infoca en la extinción por medios terrestres y mantiene trabajando en la zona once vehículos.

El vicepresidente cuarto de la Diputación y presidente del CPB, Manuel Marmolejo, se encuentra en el puesto de mando avanzado –ubicado en Alhaurín el Grande– siguiendo la evolución del incendio, que aún está activo y que mantiene desalojadas a alrededor de 650 viviendas.