Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Presentación del nuevo vehículo de Protección Civil de Teba

Diputación de Málaga

Noticias


Presentación del nuevo vehículo de Protección Civil de Teba

La semana pasada el Ayuntamiento de Teba hizo entrega de un nuevo vehículo todoterreno a la Agrupación local de Protección Civil, presentándose en el día de hoy en la Diputación Provincial de Málaga.

Según el Alcalde de la localidad, Cristóbal Corral, la Agrupación de Protección Civil no tenía muchos medios para intervenir, siendo una de las agrupaciones que están siendo premiadas en los últimos años por la Diputación Provincial de Málaga, por su labor.

Existía carencia de un vehículo todoterreno proque gran parte de las actuaciones que tienen las realizan en torno al rescate de personas, los incendios y eventos. El parque móvil que tenían estaba compuesto por una furgoneta Iveco cedida por Diputación de Málaga y un todoterreno con más de 30 años, y ahora cuentan con otro que aunque es de segunda mano tiene todas las prestaciones necesarias para poder realizar su labor.

En las imágines se puede ver el momento de la presentación del comentado vehículo, realizada por el Diputado Delegado de Seguridad y Emergencias Manuel Marmolejo Setién, a la que también han asistido miembros de la Agrupación de Protección Civil de Teba y miembros del Servicio de Protección Civil de Diputación de Málaga. 

Según indicó Marmolejo, este vehículo es muy necesario para las numerosas actuaciones que realiza la Agrupación en la comarca de Guadalteba.