Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

III Encuentro Nacional de Transporte y Rescate

Diputación de Málaga

Noticias


III Encuentro Nacional de Transporte y Rescate

El pasado dia 2 de octubre dio comienzo en Vélez-Málaga el III Encuentro Nacional de Transporte y Rescate. Organizado por ATAX ( Asociación Transportes Axárquicos)  el Ayuntamiento de Vélez y el Servicio de Protección Civil de la Delegación de Sostenibilidad de Diputación de Málaga de la que es responsable Francisco Delgado Bonilla.  Tambien colaboran activamente el Consorcio de Bomberos Provincial.

Durante 3 dias se han realizado en el recinto ferial en la Avd Juan Carlos I,  las actividades de la que han participado mas de 100 bomberos de infinidad de parques de toda la geografia  nacional.

La Asocición de Rescate de Transporte de Emergencias es la que organiza estas actividades con las instituciones mencionadas.
En el acto de presentanción como aprace en las imagenes de las autoridades estuvo el Delegado de Sostenibilidad , Protección Civil y Presidente del Consorcio Francisco Delgado que destacó el ahinco y el interés de los organizadores en consolidar este Encuentro que ha sido todo un exito.