Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación ha entregado en Algarrobo suministros para asistencia y prevención del COVID a Protección Civil de la Axarquía.

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación ha entregado en Algarrobo suministros para asistencia y prevención del COVID a Protección Civil de la Axarquía.

En el ayuntamiento de  Algarrobo se han dado cita  para la Comarca de la Axarquía las Agrupaciones de los municipios de Alcaucín, Algarrobo, Canillas Aceituno, Moclinejo, Torrox y Nerja, con objeto de recoger material de apoyo para la lucha contra el COVID.

El material entregado han sido guantes, mascarillas, sulfatadoras, termómetros digitales, cintas balizadoras, conos de apoyo al  tráfico, monos de protección, geles  y gafas protectoras, junto con patucos. Se trata de suministro para prevenir y apoyar acciones de ayuda a terceros y personas con limitaciones de movilidad que requieran de la intervención de los voluntarios de Protección Civil. La valoración total comarcal  de dicho material supera los 4.500,00€ provenientes de la Delegación de Seguridad y Emergencias, dependiente de la Vicepresidencia de Ciudadanía y Atención al Despoblamiento del Territorio.

El  acto de entrega lo ha realizado por parte de Diputación la Vicepresidenta del Área de Ciudadanía, Natacha Rivas, junto con el diputado Delegado de Seguridad y Emergencias  Manuel Marmolejo y han acudido miembros de las corporaciones citadas y de protección civil como aparecen en las fotos.

El alcalde de Algarrobo Alberto Pérez ha hecho de anfitrión en la entrega, donde también han acudido el alcalde de Moclinejo José luis González, el concejal de Nerja Francisco Arce y de Canillas Aceituno la concejala Remedios Ruiz, junto con los coordinadores y responsables  de protección Civil de los municipios citados y los responsables de protección Civil de la Diputación de Málaga. Para la Vicepresidenta del Área de Ciudadanía Natacha Rivas,  esta entrega que es la tercera que se hace a Protección Civil, es una ayuda de colaboración con los municipios de menor población y que la Diputación va trasladando a las comarcas. En las fotografias momentos de la entrega de los materiales.