Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación entrega suministro para asistencia y prevención del COVID a Protección Civil

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación entrega suministro para asistencia y prevención del COVID a Protección Civil

Hoy 19 de febrero se entregó en las dependencias de Protección Civil de Diputación material de apoyo a la lucha contra el COVID, se trata de guantes, mascarillas, sulfatadoras, termómetros digitales, cintas balizadoras, conos de apoyo al  tráfico, monos de protección, geles  y gafas, junto con patucos. Se trata de suministro para prevenir y apoyar acciones de ayudar a terceros y personas con limitaciones de movilidad que requieran de la intervención de los voluntarios de Protección Civil. La valoración total comarcal  de dicho material supera los 1.500,00€ provenientes de la Delegación de Seguridad y Emergencias, dependiente de la Vicepresidencia de Ciudadaníay Atención al Despoblamiento del Territorio.

Para el diputado de Seguridad y Emergencias  Manuel Marmolejo esta ayuda que es el segundo lote de apoyo al voluntariado de Protección Civil, es un reconocimiento a su trabajo y labor solidaria en los  municipios de Manilva e Istán. En la imagen  momento de la entrega a los voluntarios de Manilva en las dependencias de Diputación.