Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación entrega suministro para asistencia y prevención del COVID a Protección Civil en el Valle del Guadalhorce

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación entrega suministro para asistencia y prevención del COVID a Protección Civil en el Valle del Guadalhorce

Ayer 18 de febrero se entregó en Pizarra  para la Comarca del Valle del Guadalhorce a las Agrupaciones de los municipios de Almogía,Álora, Carratraca, Casarabonela, Monda y Pizarra material de apoyo a la lucha contra el COVID, se trata de guantes, mascarillas, sulfatadoras, termómetros digitales, cintas balizadoras, conos de apoyo al  tráfico, monos de protección, geles  y gafas, junto con patucos. Se trata de suministro para prevenir y apoyar acciones de ayudar a terceros y personas con limitaciones de movilidad que requieran de la intervención de los voluntarios de Protección Civil. La valoración total comarcal  de dicho material supera los 4.500,00€ provenientes de la Delegación de Seguridad y Emergencias, dependiente de la Vicepresidencia de Ciudadanía y Atención al Despoblamiento del Territorio.

Estuvieron presente en dicho acto representantes de los municipios citados de los que destacamos al Alcalde de Pizarra Felix Lozano,  que sirvió de anfitrión, junto con el Diputado de Seguridad y Emergencias Manuel Marmolejo, la Diputada Desireé Cortés, el Alcalde de Álora  Francisco Martínez, la concejala de Monda Ana Millán y concejales y miembros de Protección Civil  de Casarabonela, Carratraca y Almogía. 

Para el Diputado de Seguridad y Emergencias  Manuel Marmolejo esta ayuda que es el segundo lote de apoyo al voluntariado de Protección Civil, es un reconocimiento a su trabajo y labor solidaria en sus municipios. En las imágenes momentos de la presentación y entrega del material en Pizarra.