Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Actuaciones del CPB como consecuencia del temporal de lluvia y viento y de las incidencias que se han producido en la red provincial de carreteras

Diputación de Málaga

Noticias


Actuaciones del CPB como consecuencia del temporal de lluvia y viento y de las incidencias que se han producido en la red provincial de carreteras

El Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado una veintena de actuaciones desde las 0.00 horas del domingo como consecuencia del temporal de lluvia y viento que azota la provincia, a las que hay que sumar otras acciones puntuales acometidas por el área de Fomento e Infraestructuras de la Diputación de Málaga para solventar las incidencias que se han producido en la red provincial de carreteras.

En el kilómetro 21 de la carretera A-355, a su paso por el término municipal de Monda, efectivos del CPB de la dotación de Coín han acudido esta mañana a un accidente en el que un vehículo ha volcado. El conductor quedó en el interior, aunque no estaba atrapado, por lo que los bomberos procedieron a la estabilización del vehículo y el conductor fue trasladado a un centro sanitario.

Efectivos del CPB han intervenido también en Antequera, donde dos pinos de grandes dimensiones cayeron a causa del viento justo cuando pasaba un vehículo, sin que haya que lamentar daños personales, y en Ronda, para retirar la chapa de una vivienda que presentaba riesgo de caída.

En cuanto a las incidencias en la red provincial de carreteras, las intensas lluvias registradas en la  Serranía de Ronda han provocado el corte al tráfico de la carretera MA-8302, de Peñas Blancas a Genalguacil, por el desbordamiento del río Almarchal.

En la MA-8301, en Jubrique, se han producido incidencias por escorrentías y por la caída de árboles y piedras sobre la calzada.