Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

RETO 2 : VIAJA EN FAMILIA Y EXPLORA LA CUEVA DEL TESORO

Diputación de Málaga

Noticias


RETO 2 : VIAJA EN FAMILIA Y EXPLORA LA CUEVA DEL TESORO

El segundo reto de ‘Explora tu provincia’ ya está en marcha. Hasta el 15 de Julio.

“Explora tu provincia” es una iniciativa de la Delegación de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga, un programa ideado para que la juventud malagueña puedan visitar, los espacios culturales, de ocio y naturales más atractivos de toda la provincia de Málaga.

Como ya te hemos contado, durante el mes de julio iremos publicando diferentes retos, muy sencillos de completar, para que jóvenes malagueños de todas las edades podáis visitar distintos enclaves de toda Málaga. Este segundo reto se llama ‘Viaja en familia y explora la Cueva del Tesoro’.

'Viaja en familia y explora la Cueva del Tesoro' es un reto intergeneracional. Pretendemos que un/a  joven se inscriba junto a sus (padre/madre, abuelos/abuelas, tíos/tías,..) para que, en familia, exploren juntos la Cueva del Tesoro, una joya de nuestro territorio.

La Cueva del Tesoro, situada en Rincón de la Victoria, es una de las tres únicas cuevas de origen marino que se conocen en el mundo. En sus galerías se encontraron restos del Paleolítico y de la Edad de Bronce, así como muestras de Arte Rupestre.

La cueva es accesible y tiene todas las facilidades. En un cómodo paseo por sus cavidades, puedes disfrutar de las curiosas formas que el agua ha dejado a través de milenios.

Para poder cumplir este reto debes inscribirte en este LINK, y únicamente necesitamos que rellenes el formulario.

No olvides que una vez registrado, que se entregaran por orden de recogida y dependiendo de su disponibilidad.

Las entradas se podrán recoger en la Delegación de Educación y Juventud de la Diputación (C/ Pacifico, 54, edificio A), en horario de 9:00 a 13:45 horas. Podrá recogerlas la persona inscrita mostrando su DNI o una persona autorizada por el titular inscrito con fotocopia de su DNI.