Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

RETO4: CONOCE A TUS VECIN@S

Diputación de Málaga
Noticias

RETO4: CONOCE A TUS VECIN@S

¿Eres joven? ¿Tienes amigos en otras poblaciones o municipios? ¿Queréis visitar, en grupos de cinco personas, uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Málaga? Pues la Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Educación y Juventud, os lo va a poner en bandeja.

La Diputación de Málaga, puso en marcha a finales del mes de junio una actividad veraniega llamada ‘Explora tu provincia’. Se trata de un programa ideado para que los jóvenes malagueños de todas las edades puedan visitar en compañía los espacios culturales, de ocio y naturales más atractivos de toda la provincia de Málaga.

El cuarto reto de nuestra iniciativa se llama ‘Conoce a tus vecin@s ’. Es tan sencillo como cumplimentar los siguientes pasos en este LINK en los que deberás identificarte tú y un amigo/a de otro municipio diferente para conseguir hasta 10 entradas por solicitud.

Todos los que nos escribáis podéis tener acceso a visitar la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria, el CAC de Mijas, el Museo del Automóvil o el Aula del Mar de Málaga, el Museo de la Miel de Colmenar, el Mariposario, el autobús turístico, Lobopark de Antequera, Reservatauro de Ronda…

No olvides que una vez asignadas, las entradas se entregarán por orden de recogida y según orden de preferencia hasta que se agote su disponibilidad. Las entradas se podrán recoger en la Delegación de Educación y Juventud de la Diputación (C/ Pacifico, 54, edificio A), en horario de 9:00 a 13:45 horas.

Podrá recogerlas la persona inscrita mostrando su DNI o una persona autorizada por el titular inscrito con fotocopia de su DNI.  y que sus DNIs coincida con el subido al formulario y de un municipio menor de 20.000 habitantes de la Provincia de Málaga.