Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Talleres educativos: “Aprendiendo a conocernos. Expresión corporal y conciencia emocional a través del Teatro” para el alumnado de infantil y primaria de los centros educativos de la provincia de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

Talleres educativos: “Aprendiendo a conocernos. Expresión corporal y conciencia emocional a través del Teatro” para el alumnado de infantil y primaria de los centros educativos de la provincia de Málaga

La Diputación de Málaga abre la inscripción para Talleres educativos de Teatro para el alumnado de infantil y primaria

La Delegación de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga ofrece talleres educativos de Teatro para el alumnado de infantil y primaria de los centros educativos de la provincia de Málaga. Se trata de una actividad dedicada al desarrollo de la creatividad, la capacidad de escucha y de atención, además del desarrollo del espíritu artístico y los valores esenciales como pueden ser el compañerismo, la solidaridad y el respeto.
Con estos talleres se pretende que el alumnado entienda lo divertido y útil que puede resultar hacer teatro explorando la expresión corporal y la conciencia emocional de manera que aprendan a divertirse de una forma sana y saludable, sin violencia y creando lazos de unión constructivos e inclusivos, planteándose una serie de actividades relacionadas con la dramatización y la expresión corporal, las técnicas de relajación y concentración y las técnicas de respiración.
Los talleres se desarrollarán en un máximo de 40 Centros Educativos de Infantil y Primaria durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. En cada centro se impartirán  alrededor de 3 talleres, dependiendo de las necesidades del centro, con una duración estimada de 45 minutos.

TALLERES APRENDIENDO A CONOCERNOS:


- Destinatarios: alumnado de infantil y primaria
- Fecha: primer trimestre curso escolar 2022/23
- Duración del taller: 45 minutos
- Horario escolar

INSCRIPCIONES

Para la solicitud de los talleres es requisito indispensable realizar la correspondiente solicitud en el enlace de inscripción, por personal directivo del centro educativo, director/a o jefe/a de estudios. Se adjudicarán por orden de inscripción y tendrán prioridad los municipios menores de 20.000 habitantes.

https://www.malaga.es/educacionjuventud/educacion/inscripcion/