Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga abre la inscripción para 125 talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias.

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación de Málaga abre la inscripción para 125 talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias.

La Delegación de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga pone a disposición de los centros educativos Talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias para Adolescentes: “Las Cosas Claras” dirigidos a estudiantes de 3º y 4º de la ESO y a 1º de FP.

La Diputación de Málaga abre la inscripción para 125 talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias.

La delegación de Educación de la Diputación de Málaga pone a disposición de los centros educativos Talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias para Adolescentes: “Las Cosas Claras” dirigidos a estudiantes de 3º y 4º de la ESO y a 1º de FP.

Nuestra institución ofrece un total de 125 talleres, de 1 hora de duración, a realizar durante el primer trimestre de curso 22/23 dirigidos a jóvenes, con el objetivo de trasladar información clara, rigurosa y científica sobre la sexualidad y la igualdad que permita acercarnos a estos temas desde el respeto y la aceptación.
La actividad estará dirigida y coordinada por la psicóloga y sexóloga Arola Poch, y realizada desde una visión integral de la sexualidad, promoviendo la salud en un clima positivo, de confianza, reflexión y respeto. Todos los formadores serán profesionales titulados en sexología con experiencia en formación a adolescentes, conocimientos y capacidades probados para la impartición de los talleres.

Los talleres se realizarán preferentemente de forma presencial ó a petición de los centros, se pueden desarrollar de forma on-line a través de plataforma de videollamada.

Talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias:

- Destinatarios: estudiantes de 3º y 4º de la ESO y a 1º de FP
- Fecha: primer trimestre curso escolar 2022/23
- Duración del taller:  1 hora
- Horario escolar

INSCRIPCIONES:

Para la solicitud de los talleres es requisito indispensable realizar la correspondiente solicitud en el enlace de inscripción.  Se adjudicarán por orden de inscripción y tendrán prioridad los municipios menores de 20.000 habitantes.

https://www.malaga.es/educacionjuventud/educacion/inscripcion/