Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

PREMIADOS. Concurso para el Día de Andalucía,

Diputación de Málaga
Noticias

PREMIADOS. Concurso para el Día de Andalucía,

Desde el Servicio de Educación de la Diputación de Málaga se ha organizado un concurso para los centros escolares de la Provincia de Málaga con motivo de la celebración del 28-F

Desde el Servicio de Educación de la Diputación de Málaga se ha organizado un concurso para los centros escolares de la Provincia de Málaga con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

La forma de participar es muy fácil y está abierta a todos los centros educativos de la provincia. Se entregará un Premio por Comarca solo por participar*.

Tienes que enviar un poster por aula digital tamaño A3 de los trabajos realizados. Los trabajos pueden ser libres: o bien pueden reflejar las peculiaridades de tu pueblo (sus costumbres, historia, gastronomía, monumentos, parajes naturales, etc)  o bien podéis elaborar un collage, mural, canción, poesía, dibujo, etc, sobre la plantilla que proporcionamos “VIVIMOS EN (nombre del municipio) SOMOS ANDALUCÍA” (mural, dibujo, poesía, canción, collage…) de la temática libre, dentro del concepto del Texto que aparece en la plantilla  "Vivimos en (nombre del municipio) Somos Andalucía".

Bases se adjuntan y se encuentran publicadas en https://www.malaga.es/deportesjuventud/7874/noticias

Hasta el 28 de Febrero está abierto el plazo para que los centros educativos malagueños nos muestren su poster realizado en el cole con motivo de celebración del 28F

CONCURSO

¿Cómo?

Inscribe a tu clase en el concurso, pinchando en el enlace de inscripción.  Hoja de inscripción
Descarga la plantilla para elaborar el póster por aula.  Plantillas
Elabora un poster por aula en tamaño A3 (mural, dibujo, poesía, canción, collage…) con temática libre, que os sugiera el texto de la plantilla "Vivimos en (nombre del municipio) Somos Andalucía".
Una vez finalizado, escanealo con una resolución mínima de 72 pixeles por pulgada y un peso máximo de 4 megas para ser enviado por correo electrónico. Y guarda el original.
La imagen se enviará a la dirección educacion@malaga.es y en el cuerpo de texto se detallará: título del poster, párrafo breve con la explicación del trabajo, nombre del centro, y curso.

¿Quién?

 ·Pueden participar todos los centros escolares de Educación Primaria y Secundaria de los municipios de la Provincia de Málaga.

  ¿Cuándo?

  ·Los poster se pueden enviar hasta el 28 de Febrero de 2022.

  ·Antes de finales de marzo se contactará con los ganadores y se publicarán las imágenes en la web https://www.malaga.es/deportesjuventud/7874/noticias y en redes juventud_mlg  y en Juventud Málaga.

Premios

Se entregará un Premio por Comarca solo por participar*.  Cada comarca recibirá un premio para agradecer su participación. Las aulas participantes en la promoción y premiadas por Comarca, obtendrán de forma directa un premio seguro, que puede ser un lote de entradas para visitar un museo de la provincia o material escolar*. El número de entradas permitirá visitar el espacio a todo el alumnado del aula y profesorado.

Además habrá un premio especial por comarca que incluirá un paquete de aventuras** para toda la clase y diploma de ganador.

Enlaces

  1.Hoja de inscripción    https://forms.gle/qYmkpQE9vBPQkNVE6

  2.Plantillas              https://photos.app.goo.gl/WWzgMcb9w94cEULy9

 *Las entradas podrán ser para el CAC de Mijas, Museo de la Miel, o Aula del Mar

 **Paquetes de aventuras en: Via ferrata en Ronda, Kayak  en el Chorro, Bioparc en Fuengirola.

 *** Los gastos de transporte para los premios especiales serán sufragados por el Servicio de Educación  de la Diputación de Málaga.

Ver más