Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Antequera se lleva el XXI Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7 Alevín Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

Antequera se lleva el XXI Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7 Alevín Diputación de Málaga

La escuela municipal alevín antequerana gana la competición en la que han participado 30 municipios

El XXI Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7 Alevín Diputación de Málaga se ha celebrado desde el pasado 27 de diciembre y hasta este jueves, 30 de diciembre, con la participación de 30 municipios, de los que ha ganado la Escuela Municipal de Fútbol de Antequera.

Tras finalizar los encuentros de las fases previas y final se ha hecho la entrega del trofeo y de material deportivo a todas las escuelas asistentes a la fase final; al resto se les hizo entrega el día de su participación. Junto al equipo ganador del torneo, las escuelas de Frigiliana y Cuevas de San Marcos participarán en el próximo Mundialito de Fútbol Andaluz organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol (Rfaf) como segundo y tercer clasificado en el torneo y la de Almogía, propuesta por el comité organizador de la competición.

Al acto de clausura ha acudido Cristóbal Ortega, diputado de Deporte de la Diputación Provincial de Málaga; Enrique Castillo, delegado de Bancosol y José Antonio Jiménez, delegado del Colegio de Árbitros de Fútbol de Málaga, entre otros, quienes, junto al alumnado participante, familiares y seguidores, han ayudado a cerrar cuatro días con un fenomenal ambiente deportivo en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.

La actividad se desarrolló con 30 escuelas municipales de fútbol de nuestra provincia, pertenecientes al Programa de Escuelas Municipales de Fútbol de la Diputación de Málaga como son Alhaurín el Grande, Almáchar, Almogía, Álora, Alozaina, Antequera, Archidona, Arriate, Benahavís, Campillos, Cártama, Casabermeja, Cártama, Casarabonela, Casares, Coín, Cuevas de San Marcos, El Burgo, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Humilladero, Moclinejo, Mollina, Monda, Periana, Rincón de la Victoria, Riogordo, Sierra de Yeguas, Villanueva de la oncepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Tabuco, Viñuela y Yunquera.

Asimismo, se ha logrado la recogida de alimentos no perecederos aportados por alumnado, personal técnico, familiares, organización y asistentes a esta ya habitual cita deportiva provincial.

Ver más