Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Málaga de Moda desfila este sábado en la décima gala solidaria Global Gift de Marbella

Diputación de Málaga

Noticias


Málaga de Moda desfila este sábado en la décima gala solidaria Global Gift de Marbella

Las firmas malagueñas Teressa Ninú, García Galiano Couture, Vilano Estudio, Melisa Lozano, Mi Pequeña Nubecita, Arte en Seda Pepitina Ruiz, Luz de Nehca, Bvmpers y Lucy Clip darán a conocer sus últimas colecciones en el Hotel Don Pepe con un fin de recaudar fondos para la Fundación y la Casa Ángeles de Marbella

Esperanza González ha valorado el esfuerzo y el compromiso por parte la fundación sin ánimo de lucro que dirige la empresaria y actriz María Bravo, por “abrir las puertas de su casa y brindar la oportunidad de mostrar la moda malagueña ante un público eminentemente internacional y filantrópico”

Las firmas adheridas a Málaga de Moda que participan en esta gala igualmente donarán prendas y diseños de sus últimas creaciones a favor de esta causa solidaria

Málaga de Moda desfila este sábado en la décima gala solidaria Global Gift de Marbella que se celebra en el hotel Don Pepe Gran Meliá de Marbella.

Las firmas malagueñas Teressa Ninú, García Galiano Couture, Vilano Estudio, Melisa Lozano, Mi Pequeña Nubecita, Arte en Seda Pepitina Ruiz, Luz de Nehca, Bvmpers y Lucy Clip darán a conocer sus últimas colecciones en el Hotel Don Pepe con un fin de recaudar fondos para la Fundación y la Casa Ángeles de Marbella. Además, estas firmas donarán prendas y diseños de sus últimas creaciones a favor de esta causa solidaria.

La diputada responsable de la marca, Esperanza González, ha valorado el esfuerzo y el compromiso por parte la fundación sin ánimo de lucro que dirige la empresaria y actriz María Bravo, por “abrir las puertas de su casa” y brindar la oportunidad de mostrar la moda malagueña ante un público eminentemente internacional y filantrópico.

Asimismo, durante el cóctel de la gala, los asistentes al evento podrán disfrutar de una zona de exposición y un desfile exclusivo con los diseños y colecciones de varias firmas adheridas a Málaga de Moda, el sello promocional de la Diputación de Málaga creado con el objeto de potenciar y dar a conocer a los creadores, artesanos, diseñadores y empresas vinculados al sector de la moda y las nuevas tecnologías.

Esperanza González también ha querido agradecer el apoyo incondicional de María José González, fundadora y directora de Nueva Moda Producciones, así como de Eloy Peluqueros quienes han colaborado de forma altruista para que el desfile de Málaga de Moda luzca impecable como la ocasión merece.

Desfile de Málaga de Moda

La introducción de la moda malagueña en este evento, patrocinado por Málaga de Moda y la Diputación de Málaga, da comienzo este viernes en la Casa Ángeles de Marbella con un desfile de la firma Mi Pequeña Nubecita, un atelier dedicado al diseño y confección de prendas infantiles, tanto de ceremonia como para el día a día, y elaborados con materiales nobles en los que priman la comodidad, la calidad y el gusto por los detalles.

En el desfile de Málaga de Moda, los invitados a esta gala solidaria disfrutarán de un pase de modelos que comenzará con la diseñadora Melisa Lozano, cuyo taller se ubica en Fuengirola, y quien desplegará la energía y la frescura de su última colección de trajes y complementos de flamenca llamada I Love 80’ S. Seguidamente, Arte en Seda Pepitina Ruiz cuyos mantones de manila de seda natural cautivarán por su colorido y elegancia.

Los diseños de Teressa Ninú, quien hará su pase en tercer lugar, no dejarán indiferente a los invitados.

Su última colección de flamenca denominada Insurrección, presenta unas líneas esencialmente femeninas, elegantes y con mucha labor artesanal. Los diseños de Teressa Ninú, además de estar presentes en la pasarela, también serán protagonistas gracias a la anfitriona de la gala, María Bravo, quien lucirá una de las últimas creaciones de inspiración flamenca y más representativa de esta diseñadora y modista natural de Vélez Málaga.

Vilano Estudio by Yolanda Relinque, marca que compendia sostenibilidad, elegancia, comodidad y lujo, presentará unos diseños en torno a su línea de lujo Vilano, la cual ofrece diseños exclusivos de la firma pensados para destacar la elegancia y el lujo, por su sencillez y los ricos tejidos utilizados; parte de estos tejidos bordados son antiguas piezas de siglos pasados.

Por su parte, el alma mater de García Galiano Couture, firma de alta costura especializada en ceremonia y novia deslumbrará a los asistentes con una colección de fiesta que hace hincapié en el estudio exhaustivo de la silueta de la mujer para sacar su máximo potencial.

Asimismo, Arte en Seda Pepitina Ruiz tendrá la oportunidad de lucir sus creaciones tanto en pasarela como en la zona expositora dispuesta en los jardines del Hotel Don Pepe y junto a otras firmas de moda como Luz de Necha, Lucy Clip y Bvmpers. En dicho espacio expositor se exhibirán los trabajos más artesanales, creativos e incluso más sofisticados de las mencionadas marcas.

Abanicos pintados a mano y mantones de seda natural serán dos de las propuestas que definirán el valor artístico de Pepitina Ruiz, quien además, hará una demostración de pintura en vivo. La joyería artesanal sostenible y realizada con metales certificados por la alianza de minería responsable Fairmined y su colección Renacer, identifica la esencia de la firma Luz de Nehca, una colección que expresa que la forma más fácil de renacer es vivir y sentir la vida todos los días.

De igual modo, los broches y adornos para el calzado junto a las “pulseras que evitan que el pie se salga de tus zapatos” tendrán matices muy brillantes gracias a Lucy Clip, que propone diversas alternativas para lucir de forma glamurosa, chic o bien con un estilo más desenfado, en multitud de ocasiones y momentos especiales. Finalmente, Bvmpers Brand Clothes, marca de ropa casual y especializada en guayaberas realizadas con fibras naturales dará a conocer su línea más moderna y distinguida dando prioridad a la calidad y la armonía cromática.

La fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.

Esta décima gala benéfica de carácter internacional contará con el apoyo un año más de la actriz de Hollywood, directora y activista, Eva Longoria, así como la cantante Chenoa y el actor Manuel Rulfo, más conocido por la serie El Abogado del Lincoln, entre otras, o los premiados Domingo Zapata y la embajadora Julissa Reynoso. Maria Bravo también ha dicho que hará un homenaje póstumo a los fallecidos Giuseppina Filippone del restaurante Da Bruno, Ahmed Ashmawi y Olivia Valere.