Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Málaga de Moda protagoniza un desfile y un concurso de talentos en Marbella Fashion Show

Diputación de Málaga
Noticias

Málaga de Moda protagoniza un desfile y un concurso de talentos en Marbella Fashion Show

Rafael Urquízar, Teressa Ninú, Kay&Koa, María del Mar Moreno & Jordan de Sosa, García Galiano, Moncho Heredia, Pepe Canela y Lucy Clip serán los diseñadores adheridos a la marca de la Diputación de Málaga que mostrarán sus colecciones hoy a las 22:00 horas

Hoy y mañana se celebrará la quinta edición de este evento en la Avenida de Lola Flores de Puerto Banús con invitados como Victorio & Lucchino, o Ágatha Ruíz de la Prada, entre otros

La diputada Esperanza González ha destacado “la oportunidad que supone para los diseñadores malagueños de exhibirse en un lugar tan emblemático y vinculado a la moda como es Puerto Banús, de la mano de la Diputación de Málaga, que apuesta por el talento local durante todo el año apoyando este tipo de eventos”

La marca promocional del sector textil de la Diputación de Málaga, bajo el lema ‘Talento Original’, impulsa la V edición de Marbella Fashion Show, que arranca esta noche a las 20:30 horas. Una cita con prestigiosos diseñadores a nivel nacional y local, así como con el talento emergente, en la que los malagueños adheridos a la marca Rafael Urquízar, Teressa Ninú, Kay&Koa, María del Mar  Moreno & Jordan de Sosa, García Galiano, Moncho Heredia, Pepe Canela y Lucy Clip, contarán esta noche a las 22:00 horas con un desfile exclusivo para presentar sus colecciones.

Así lo ha recordado la diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Esperanza González, que ha destacado “la oportunidad que supone para los diseñadores malagueños de exhibirse en un lugar tan emblemático y vinculado a la moda como es Puerto Banús, de la mano de la Diputación de Málaga, que apuesta por el talento local durante todo el año apoyando este tipo de eventos”.
La inauguración tendrá lugar esta noche a las 20:30 horas a cargo de los diseñadores Victorio & Lucchino, la firma de calzado de lujo The Kings y el desfile de Tu regalo Marbella.

A continuación se celebrará el desfile Málaga de Moda para dar paso al Concurso MFS Prize 2022 Málaga de Moda, que reunirá a jóvenes talentos de la provincia en un desfile colectivo con la participación de Miguel Ángel Ocón, Andrea Mazone, Daniel Almendrales, Dolores Moreno, Bartolomé Barrera y Florencia González. Las categorías son hombre causal, hombre fiesta, mujer causal y mujer fiesta. El ganador podrá presentar su colección completa y en solitario en la próxima edición del evento, como es el caso de Alejandra Marineto, ganadora del año pasado.

El viernes día 15 abrirá la jornada de desfiles a las 20:30 horas Agatha Ruiz de la Prada, Esteban Freiría, para continuar con Alta Costura Montesco, la diseñadora Susana Hidalgo (perteneciente a Málaga de Moda) y la firma sostenible La Mosquita Spain.

La apertura de los desfiles de las 22:00 horas correrá a cargo del diseñador Rafael Urquízar, (adherido a Málaga de Moda), Aurora Gaviño, Vertize Gala, Deiver Luengo Atelier, Nati Jiménez y para finalizar la V edición de Marbella Fashion Show 2022, desde Marruecos, los caftanes del diseñador de alta costura Romeo Couture.

Durante los dos días del evento, se contará también con una zona expositora. El evento estará presentado por la periodista y comunicadora, Jacqueline Campos. La peluquería y maquillaje correrá a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional.