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Información sobre contratos menores

Diputación de Málaga
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Información sobre contratos menores

En virtud del Decreto de la Presidencia núm. 2038/2018, de 5 de julio, referente a Instrucción 1/2018 sobre contratos menores en la Diputación Provincial de Málaga, Organismo Autónomo y Entidad Mercantil Dependiente, le indicamos en relación a la presentación de ofertas económicas para la adjudicación de contratos menores que, una vez reciba la solicitud de oferta (anexo III) y en caso de mostrar interés, deberá descargar de esta misma página web, Anexo IV, para que en el plazo de tres días hábiles, los presente por cualquiera de los medios siguientes, en atención a que los interesados estén obligados o no a relacionarse con la Administración por medios electrónicos, según el artículo 14 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

1. Para los interesados obligados a relacionarse con la Administración por medios electrónicos:

a) En el Registro electrónico de la Diputación de Málaga (https://sede.malaga.es/registro-electronico/), así como en cualquiera de los registros electrónicos a los que se refiere el Artículo 2.1 de la Ley 39/2015 (Administración General del Estado (https://rec.redsara.es/) Administración de las Comunidades Autónomas, Entidades que integran la Administración local, organismos públicos y entidades integrantes del sector público institucional).
b) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

2. Para los restantes interesados:

a) En algunos de los medios anteriormente señalados en el punto 1.a. de la presente cláusula, o
b) En las oficinas de Correos, mediante correo certificado en sobre abierto, o
c) En la Oficina de Asistencia en materia de Registro de la Diputación Provincial de Málaga (calle Pacífico, 54, Málaga) o de cualquiera de los organismos y entidades señalados en el punto 1.a).

Dicha obligación afecta a los siguientes sujetos:

a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Así mismo se pone a disposición de las entidades el modelo de Alta a terceros (puede encontrarlo en el siguiente enlace:  http://www.malaga.es/economicoproductivo/1487/com1_md3_cd-38561/informacion-sobre-contratos-menores) donde comunicará el número de cuenta bancaria.  Este documento es imprescindible que lo presente en el caso de que sea la primera vez que contrata con Diputación o que hubiese habido algún cambio en su cuenta bancaria o CIF desde la última vez que lo hizo, para que Tesorería le haga el abono de su factura. Como verá, este documento debe estar firmado y sellado también por su entidad bancaria o bien adjuntar un certificado del banco que usted puede solicitar telemáticamente. También tiene que adjuntar el CIF o NIF, según corresponda. Estos tres documentos:
     - Documento de Alta a Terceros que se adjunta, cumplimentado y firmado por usted.
     - Certificado del banco donde se comunique la titularidad de la cuenta bancaria.
     - CIF/NIF
deberá enviarlos a TESORERÍA y los puede presentar:

Si es personas jurídica:
           a) En el registro electrónico de la Diputación de Málaga, accesible a través de la sede electrónica en el vínculo https://sede.malaga.es/registro-electrónico/.
           b) En el registro electrónico común, accesible en la página web https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do seleccionando después de iniciar el trámite, a través del buscador, la unidad correspondiente a la que, debe dirigir, dentro de la Diputación Provincial, la documentación, en este caso Tesorería.

Si es persona física:
          a) Puede utilizar los registros electrónicos al igual que las personas jurídicas.
          b) En las oficinas de Correos, mediante correo certificado en sobre abierto.
          c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
          d) En la Oficina de Asistencia en materia de Registro de la Diputación Provincial de Málaga (Calle Pacífico 54. Málaga, C.P. 29.004) o en alguna de las siguientes, siempre que se encuentren conectadas en el sistema de Interconexión de Registros (SIR): Administración General del Estado, o Administración de las comunidades autónomas, o entidades que integran la Administración Local, u órganos públicos y entidades integrantes del sector público institucional.