Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Convocatoria de subvenciones para la reactivación económica tras el incendio de Sierra Bermeja

Diputación de Málaga
Noticias

Convocatoria de subvenciones para la reactivación económica tras el incendio de Sierra Bermeja

Con fecha 6 de junio de 2022 se ha publicado en el BOP de Málaga extracto del Acuerdo de Junta de Gobierno, de 25 de mayo de 2022, de aprobación de la convocatoria de subvenciones con destino a empresas y personas autónomas para la reactivación económica tras el incendio de Sierra Bermeja en régimen de concurrencia no competitiva.

El plazo de presentación de solicitudes es de 22 días hábiles (comienza el 7 de junio y finaliza el 6 de julio de 2022, ambos incluidos).

Las bases reguladoras fueron publicadas en el BOP de Málaga de 12 de mayo de 2022. 

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno de 15 de junio de 2022, punto III.1.2.3, asuntos urgentes del orden del día, se procede a la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de dicha convocatoria con ocasión del nuevo incendio acaecido.

Se subvencionan dos tipos de gastos en función de la actividad económica que desarrolle la persona interesada, siendo ambos compatibles, gastos corrientes y gastos de inversión.

Se recomienda la lectura detallada de las bases reguladoras.

Los gastos subvencionables deberán realizarse o haberse realizado entre el 8 de septiembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2022, permitiéndose por tanto, las inversiones o actividades realizadas con anterioridad a la publicación de la convocatoria.