Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Reunión por videoconferencia para informar sobre las bases reguladoras de subvenciones para el sector agroalimentario y comercio de productos alimenticios (gasto corriente y bienes de inversión)

Diputación de Málaga

Noticias


Reunión por videoconferencia para informar sobre las bases reguladoras de subvenciones para el sector agroalimentario y comercio de productos alimenticios (gasto corriente y bienes de inversión)

Se realizará el próximo día 6 de octubre en dos horarios, 10:00h. y 12:30 h.

El próximo día 6 de octubre se realizará una reunión por videoconferencia para informar sobre las subvenciones para autónomos y empresas del sector agroalimentario y comercio de productos alimenticios.  Se informará sobre las dos líneas de subvenciones para estos sectores, la prevista para gasto corriente y la prevista para bienes de inversión.

En dicha reunión se abordarán distintos aspectos a tener en cuenta sobre la documentación a presentar, así como de la forma de presentación de la misma.

Se celebrarán dos reuniones sobre dicha temática, una a las 10:00 h. y otra a las 12:30 h. con una duración de 1 hora.

Para inscribirse tendrá que:
1) Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: subvencionesdesarrollo@malaga.es
2) En el asunto deberá indicar:  REUNIÓN AGROALIMENTARIA
3) En el cuerpo del mensaje solo se incluirá la dirección de correo electrónico a la que mandaremos el enlace para la reunión, y la hora a la que desea participar (10:00 o 12:30).  Rogamos no indiquen ningún dato más.

La fecha límite para la inscripción será el próximo día 5 de octubre hasta las 15:30 h.

El lunes día 5 se remitirá el enlace para la reunión a los correos enviados.
Si en alguna de las reuniones se alcanzara el máximo de participantes, por orden de llegada, se podrá incluir a las personas y/o entidades participantes en la otra reunión, indicándose dicha circunstancia al envío del enlace.

En dicha reunión no podrá utilizarse el chat para la resolución de dudas.  Le recordamos que está a disposición de las personas interesadas la dirección de correo electrónico subvencionesdesarrollo@malaga.es donde podrá enviar todas sus dudas sobre estas líneas de subvenciones.