Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Modificación de las bases reguladoras y convocatorias de subvenciones integradas en el Plan Málaga para gasto corriente.

Diputación de Málaga
Noticias

Modificación de las bases reguladoras y convocatorias de subvenciones integradas en el Plan Málaga para gasto corriente.

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno de 21 de julio de 2021 se ha modificado, por razones de interés público el artículo 9 de las bases reguladoras y el apartado sexto d) de las convocatorias de subvenciones integradas en el PLAN MÁLAGA para autónomos y/o empresas de los sectores de la restauración, cafeterías y catering, agroalimentario y comercios de productos alimenticios y tejido productivo de la provincia, para gasto corriente de bienes y servicios. Dicho acuerdo se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de fecha 11 de agosto de 2021.

Dicha modificación permite que la fecha de justificación se fije en el 15 de noviembre de 2021 para las subvenciones integradas en las convocatorias del PLAN MÁLAGA, gasto corriente, exclusivamente para aquellas solicitudes que vayan a ser tramitadas en el ejercicio 2021 y cuya resolución de concesión se notifique a las personas interesadas a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de dicho acuerdo.