Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Conferencia de Juan F. Martín Seco: "La Unión Europea, una construcción asimétrica"

Diputación de Málaga

Agenda


Conferencia de Juan F. Martín Seco: "La Unión Europea, una construcción asimétrica"

Conferencia inaugural del ciclo "Europa: ¿Estado o mercado?", que organiza la Oficina Provincial de Información Europea. Martín Seco es profesor de Introducción a la Economía, de Teoría de la Población y de Hacienda Pública, fue secretario general de Hacienda. Colaborador del periódico Público y del diario digital República, sus dos últimos libros son: “La trastienda de la crisis” y “Para qué servimos los economistas”.
19:00 horas
Conferencia
952 069366
952 069379
4/7/20114/7/2011Europe/MadridConferencia de Juan F. Martín Seco: "La Unión Europea, una construcción asimétrica"Diputación de MálagaConferencia inaugural del ciclo "Europa: ¿Estado o mercado?", que organiza la Oficina Provincial de Información Europea. Martín Seco es profesor de Introducción a la Economía, de Teoría de la Población y de Hacienda Pública, fue secretario general de Hacienda. Colaborador del periódico Público y del diario digital República, sus dos últimos libros son: “La trastienda de la crisis” y “Para qué servimos los economistas”.Salón de actos de la Sociedad Económica de Amigos del País. Plaza de la Constitución, 7malagaeuropa@malaga.es